Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Vivir Bien

Aumento de Mentón

Visitas
Ciudad de México.- Aunque no sea tan popular como otras cirugías, el implante de mentón puede ser una excelente solución para personas que desean mejorar el tamaño y la forma de su mentón.
El agrandamiento de mentón con implantes beneficia a personas que tienen un mentón retraído y que, probablemente, tengan una nariz prominente. La cirugía estética de mentón proporciona definición a la mandíbula y equilibra el aspecto de una nariz grande. Los implantes de mentón con frecuencia se combinan con una rinoplastia para lograr un óptimo efecto estético, y se pueden complementar con implantes de pómulos y aumento del tamaño de los labios para lograr un equilibrio general en el rostro.
Los candidatos para la cirugía estética de mentón deben gozar de buen estado de salud y tener expectativas razonables sobre los resultados de la cirugía.
Una cirugía estética de agrandamiento de mentón por lo general se realiza como procedimiento ambulatorio y con anestesia local pero puede realizarse en un hospital cuando se combina con otros procedimientos de más invasión. El tiempo que demore el procedimiento depende de varios factores, pero, por lo general, es de 45 minutos a una hora y media.
Para realizar el procedimiento quirúrgico de implante de mentón, se hace una incisión en la boca entre la encía y el labio inferior para evitar las cicatrices. Si no es posible hacerlo de esta manera, se realizará la incisión justo debajo del mentón. Luego se inserta y se posiciona el implante de mentón frente al maxilar. Las suturas dentro de la boca se disolverán en aproximadamente 10 días. Las suturas fuera de la boca se quitan aproximadamente al mismo tiempo. Otra opción que no es definitiva es colocar ácido hialurónico en mentón para simular el efecto del implante con una duración de 6-8 meses, dicho procedimiento puede repetirse cuantas veces lo desee o hasta que decida algo definitivo como el implante de mentón.

Te puede interesar

Advertisement