Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Welcome to Acapulco

Visitas

Con tantos proyectos bajo el brazo, era justo tener una plática con el actor Osvaldo de León sobre ellos. En exclusiva para Grupo Cantón, el actor y productor habló de su nueva película Welcome to Acapulco.

“La cinta es de la producción que tenemos, Golden Ceiba Productions, Guillermo Iván dirigió esta película y ahí hacemos de todo, estamos generarando contenido. Yo también actúo, me metí de tras de escena en lo más que pude. Acapulco nos está abrazando mucho, nos quieren mucho, estamos con el Secretario de Gobierno para hacer unos estudios por allá”, comentó.

Osvaldo ama Acapulco. “De lo que se trata es de fomentar el cine en Acapulco, también estamos trabajando con el Tec de Monterrey, para que los alumnos de cine tangan trabajo y colaboren con gente de cine. Welcome to Acapulco, es una comedia de acción, trata de un joven que se va a casar en Europa y en el aeropuerto se encuentra a un amigo que lo emborracha y lo manda a Acapulco en otro vuelo y le pone un chip, el famoso ‘paquete’ y le cambia la vida”.

Continúa el actor. “Él, quien trabaja con Ana Serradilla y Ana Layevska, no sabe que lo tiene y todo mundo va sobre él, buenos y malos. Es una película en inglés con un contexto latino, porque nosotros somos productores latinos y queremos llegar a más audiencias, como los mexicanos en Estados Unidos y demás países. Ya salió en Rusia, Canadá y Portugal… y ahora termina en México”, dijo el actor.

Te puede interesar

Advertisement