Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Violenta jornada en Neza

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- La violencia sigue vigente en calles de este municipio, donde en menos de 12 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en presuntos ajustes de cuentas.

El más reciente crimen ocurrió dentro de un local de comida con razón social Juanis, ubicado en la Calle 12 y Avenida de Las Torres, colonia Campestre Guadalupana, donde quedó muerto un hombre identificado como José “N”, de 50 años de edad, a quien le dispararon con un arma de fuego en la cabeza desde la calle.

Según testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta color negra y desde la entrada del lugar le dispararon a la víctima, para luego escapar a toda velocidad.

Previamente, durante la noche, un hombre fue localizado sin vida en la calle Matemáticas esquina con Historia, en la colonia Las Palmas. El occiso respondía al nombre de Luis Eduardo, de 20 años y presentaba varios disparos en el tórax.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Luis Eduardo, de entre 18 y 20 años de edad presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax. En el lugar se hallaron seis casquillos calibre 9 mm.

AJUSTES

En ambos casos la policía presume que se trató de ajustes de cuentas

Te puede interesar

Advertisement