Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Marchan ceceacheros a la Rectoría

Visitas

Debido a la violencia de género que dicen existe en el plantel, y al abuso sexual contra una jovencita, un grupo de alrededor de 200 estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) marcharon ayer desde el plantel ubicado en la alcaldía de Coyoacán, a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los jóvenes exigieron a las autoridades pronta solución al caso de la estudiante que acusó abuso sexual tumultuario por parte de cuatro compañeros en las instalaciones del plantel.

Los manifestantes marcharon sobre la calle de Llanura en dirección a Insurgentes Sur para culminar en un mitin en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria. Además, piden que algún funcionario los atienda para solicitar celeridad en las investigaciones.

La jovencita de 15 años acusó que el pasado 14 de octubre sus compañeros le dieron un brownie de chocolate que al parecer conrenía una droga que le hizo perder el conocimiento, hecho que aprovecharon sus compañerosn para abusar de ella.

 

A SU LADO

El contingente fue resguardado por personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Te puede interesar

Advertisement