Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 21 de octubre: Por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

ARIES

(marzo21/abril20)

El amor te hace sentir algo especial. Esa intuición te conduce a aclarar alguna duda sobre tu pareja sin ponerlo en evidencia logras por medio de la comunicación despejar diferencias. Tus capacidad para laborar te llevará a formar un negocios o un cambio en tu rutina de trabajo te dará excelentes frutos.

TAURO

(abril21/mayo21)

El universo impacta irradiando un magnetismo especial. inicia la semana llegando al corazón de la persona que te interesa conquistando por tus encantos. Toma la iniciativa de esa ambición todo va a fluir, no te vas arrepentir vas a tener éxito.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Deja atrás el pasado, recuerda, será fundamental para evolucionar y triunfar en el presente. Hoy vivirás momentos inolvidables sentimentalmente gozarás por fin del verdadero amor. Sigue mejorando, económicamente impactará en tu cartera llegará dinero y eso te permite hacer esa compra que tanto has deseado.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Alguien en tu mente ya no es importante porque conocerás a una persona que te hará sentir gran atracción, el sentimiento será mutuo por la compatibilidad de Venus. Los asuntos laborales saldrán con éxito, tal como los esperas, te motivas con nuevos proyectos, ambiciona porque triunfaras.

LEO

(julio23/agosto22)

Júpiter influye en tu capacidad para escuchar y comprender, te acerca la persona que te interesa y tu afecto te abrirán un espacio en su corazón todo influye para es que estén juntos.

Le economía permanece sólida, fluye teniendo la oportunidad de realizar compras importantes contempla hacer inversiones para multiplicar tu dinero.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Esta semana el amor será lo más importante, estarás romántico expresando lo que deseas, a traes a quien amas con bonitos detalles y atenciones que consolida la relación. Tu entorno reconoce los esfuerzos, los proyectos se consolidan, al final el esfuerzo será exitoso,No dudes en tus capacidades todo lo vas a lograr.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Un altercado ponen prueba tus impulsos. Piensa antes de hablar podrá ser y los sentimientos de quien más amas. El amor te ayudará a atravesar cualquier obstáculo será un gran apoyo en estos momentos difíciles lucirás tus habilidades en una reunión tu talento se refleja en lo laboral y te elogiarán por tus capacidades.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Activa la mente de pensamientos positivos. Esta semana atraerás a alguien compatible a ti con buenas intenciones se concretará más allá de una amistad será una relación muy agradable. Logras trámites legales que estás ambicionando. Algunos retrasos son para poner en prueba tu paciencia.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tu relación sentimental si se activa de pasión deseo. Aclaras confusiones y rectificas actitudes con buena voluntad, la manera lúcida en tus acciones te hace salir victorioso. Algunas personas están poniendo en peligro la felicidad. Tu generosidad será recompensada por el Dharma.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Siri una semana llena de planes, actividades, interacción romántica muy favorable para enamorarte. La comunicación aclarar temas incómodos que provocan malentendidos. Estar pendiente de tu trabajo es indispensable para no fallar, cero organizado, Hacer destacado y honorable. Será reconocido por tus superiores.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Semana divertida de compañerismo y de acontecimientos inesperados que te sacan de la rutina, nuevas actividades que traen dinamismo. La relación con tu ser amado vuelve hacer cálida y emocionante. Recibes una noticia favorable que te alienta para seguir avanzando en tu trabajo, no te detengas vas en buen camino.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La intuición te están conduciendo a triunfar aprovecha máximo tus talentos y cualidades. Las tensiones y preocupaciones te van a desgastar despójate de lo que te perturba. En el trabajo se presentan algunas dificultades mantén la calma y soluciónalo la inteligencia será la arma para salir adelante de los obstáculos de esta semana.

 

Te puede interesar

Advertisement