Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Realizaban un cateo en un domicilio, la cual dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y dos personas heridas.

México

Complot vs Mario Delgado en asamblea

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El diputado federal de Morena suspendió “por falta de condiciones” la asamblea distrital en Iztacalco, donde participaría Mario Delgado y donde se vieron a Servidores de la Nación como parte del equipo de organización. Delgado, como cientos de militantes morenistas del distrito 13 pretendía participar pero no pudo.

Tras más de cuatro horas haciendo fila para ingresar, cuando era su turno de validar el código QR se suspendió la Asamblea. Al salir, los asistentes recriminaron que los organizadores los tuvieron bajo el rayo del sol desde al rededor de las ocho de la mañana; que no les permitieran participar y que violaron sus derechos partidistas.

En tanto, el congreso distrital de Coyoacán donde participa Bertha Luján, casualmente se realiza sin contratiempos. Fue obvia la intención de dejar fuera a Mario Delgado.

Por otra parte, descartó que debido a los hechos de Culiacán, Sinaloa, vaya a adelantarse la comparecencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, ante la Cámara de Diputados.

DESTITUYEN A DIRECTOR

Tras la fuga de 55 reos del centro penitenciario de Culiacán, el pasado jueves, el director Eduardoi Arturo Bailleres Mendoza fue destituido de su cargo y es sujeto a investigación. Según el reporte del Gabinete de Seguridad Federal, se produjo un motín, por lo que cinco custodios fueron despojados de sus armas; al salir del penal se registró otro enfrentamiento .

Te puede interesar

Advertisement