Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Se les hará justicia: AMLO

Visitas

“En mi administración buscaremos que se haga justicia por los hechos ocurridos en Nochixtlán”, manifestó tajante presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal señaló que la Fiscalía General de Oaxaca ya trabaja para atender a las familias afectadas, “la intención es detener a los responsables, que no se quede en la impunidad”, señaló.

“A las ocho personas muertas y las más de 100 heridas, durante esa masacre ocurrida el 19 de junio de 2016, se les hará justicia, no quedará en la impunidad”, reiteró el mandatario.

Fue muy claro al decir que si en México no existe justicia, los familiares de las víctimas podrían irse a instancias internacionales para proteger y de fender sus derechos humanos. El Presidente dijo que durante su administración no se va a reprimir al pueblo como ocurrió en Asunción Nochixtlán a través de los gobiernos priistas.

“Que decían, la ley es la ley, no me temblará la mano, tienen lo que hicieron, lo que causaron, y eso nunca se repetirá, nunca se va a dar la orden de reprimir el pueblo”, aclaró.

Respecto al tema de inseguridad en la Cuenca del Papaloapan informó que están trabajando para bajar las incidencias delictivas y que están desempeñando esta acción con el Gobierno federal.

Finalmente López Obrador aseguró que la estrategia de seguridad en el país no está fallando, y que las acciones que se están tomando son en beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement