Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Milagro en el cementerio: encuentra una bebé enterrada viva

Visitas

Un padre perdió a su hija en la India, se disponía a enterrarla, cuando milagrosamente se encontró con una situación más que impresionante: una bebé había sido enterrada viva.

La pequeña fue encontrada el pasado jueves por un comerciante en la región de Uttar Pradesh, al norte. El hombre excavaba una tumba para su hija, que había nacido muerta la víspera, cuando la pala que estaba usando chocó con un recipiente de tierra enterrado.

Lamentablemente, la bebé rescatada se encuentra muy grave. Los infanticidios en la India son algo terriblemente común, debido a la cultura que tienen, donde a las niñas se les ve como una carga, por las labores limitadas que pueden hacer, además del dote que tienen que dar al futuro esposo que se case con ellas.

Desde 1994 el gobierno impuso medidas severas a los médicos, quienes tiene estrictamente prohibido comunicar el sexo del bebé a los padres; esto, sin embargo no detiene a los progenitores que, ayudados con otros métodos intentan saber si será niño o niña, optando por el aborto si se trata de este último.

Durante unos segundos pensé que era mi hija que había vuelto a la vida. Pero luego me di cuenta de que el llanto venía del recipiente de tierra enterrado“, explicó el hombre.

También te puede interesar:

La primer planta del mundo en “tomarse” una selfie

Te puede interesar

Advertisement