Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Metrobús cerrará estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie

Visitas

Ciudad de México.- Este sábado, alebrijes y muertos vivientes desfilarán por las calles de la Ciudad de México, lo que causará cortes en las rutas del sistema de transporte público Metrobús.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, detalló que de las 12:00 a las 18:00 horas, se interrumpirá el servicio en algunas estaciones sus líneas 1,3,4 y 7, por lo que se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

En la Línea 1, se habilitarán de 12:00 a 15:00 horas dos circuitos; el primero que irá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la estación Glorieta de Insurgentes a El Caminero, mientras que Hamburgo permanecerá temporalmente cerrada.

En tanto, en la Línea 3 habrá servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juárez a Etiopía y estarán sin servicio Mina e Hidalgo.

También se habilitará un circuito en la Línea 4, que irán de Expo Reforma a San Lázaro solo con dirección al sur; la ruta norte y rumbo a Aeropuerto no presentarán afectaciones y las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República estarán cerradas.

Las interrupciones de este servicio además se realizarán en la Línea 7, donde se mantendrán cerradas las estaciones que van desde El Ángel a Hidalgo, por lo que solo se podrá viajar de Indios Verdes a la Glorieta de Violeta, de Hospital Infantil La Villa también a Glorieta de Violeta, y de Campo Marte a La Diana.

El sistema de transporte público Metrobús agregó que estos cortes en sus líneas se deben al desfile de alebrijes y la marcha zombie, y aclaró que podría haber cambios “sin previo aviso”.

Te puede interesar

Advertisement