Justo para el Monday México

Justo para el Monday México

580
0
Compartir

Ciudad de México.- Pudo ser bastante costosa la nueva victoria de los Kansas City Chiefs en contra de los Denver Broncos. Cuando Patrick Mahomes fue retirado del encuentro, una nube de incertidumbre cubrió al equipo, pues de primera mano apuntaba a que quedaría fuera el resto de la temporada el actual MVP.

Sin embargo, los malos augurios se despejaron ayer, cuando Ian Rapoport, de NFL Network, reveló que el cuerpo médico de la organización practicó una resonancia magnética en la rodilla y se confirmó que Mahomes sufrió una dislocación de rótula y no tiene daños adicionales.

Se habla de una baja de tres semanas que, aunque seguro no es algo positivo para el equipo, al menos lo tendrá de vuelta esta misma campaña.

Mientras, el mismo Rapoport explicó que Pat buscará una segunda opinión con relación a su rodilla y estar seguro de que no tendrá problemas más adelante. De cualquier forma, este informe coincide con el reporte inicial que se dio durante el juego para arrancar la Semana 7, cuando se le practicó una radiografía en la articulación.

BUENOS AUGURIOS

El mal rato que pasaron los Jefes también pegó entre la afición mexicana, pues pudo ver alejarse la posibilidad de poder deleitarse con el show del mariscal de campo más influyente y talentoso en toda la Liga. Con la confirmación del padecmiento del egresado de Texas Tech, su participación en el Monday Night Football México contra Los Angeles Chargers se perfila para ser firme.

El tiempo de recuperación estimado para el regreso de Mahomes lo pondrá en las canchas a tiempo para el compromiso en la Ciudad de México, el cual se efectuará el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca.