Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Electrifica con su aroma

Visitas

La empresaria e ícono de la moda, Paris Hilton, regresó a nuestro País para visitar el set del programa Cuídate de la Cámara y para celebrar, en compañía de Edy Smol, el lanzamiento de su nueva fragancia Electrify, la cual está inspirada en las sensaciones musicales y las emociones que ha experimentado durante su carrera como DJ.

Paris Hilton demostró que, aunque llueva, truene o relampagueé ella va a electrificar toda la Ciudad de México. Y es que la rubia estuvo en el “Hotel W” de la capital para compartir con admiradores en un exclusivo Meet&Greet por más de hora y media, a quienes les mostró su nueva fragancia Electrify que es la número 25 en su firma.

“Tengo la suerte de que a mis fans les agrade desde hace 15 años y ahora se suma Electrify para que la gente viva esta experiencia. Definitivamente he venido desde hace mucho tiempo por negocios, amo México, mis fans aquí son sorprendentes, aquí son amables, son dulces, son auténticos y cada vez que vengo, me hacen sentir como en mi segunda casa , gracias a todos por su apoyo”, dijo la bella Paris en entrevista.

La socialite agradeció a sus admiradores por aceptarla, una vez más, y recibirla “como una reina” una vez SHOW más en México.

Te puede interesar

Advertisement