Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto: Carlos Jiménez.

CDMX

Detienen a ‘El Cabezas’, actual líder de la Anti Unión

Visitas

México.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a El Richi, al actual líder del grupo delictivo la Fuerza Anti Unión.

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Miguel RM, alías El Richi fue detenido en la colonia Xaltocan de la alcaldía Xochimilco.

El Richi, también conocido como El Cabezas, ha sido señalado como el principal responsable de la ola de violencia generada en el Reclusorio Oriente y el responsable de ordenar el abandono de cuerpos con mensajes dirigidos a autoridades del sistema penitenciario.

La detención se logró las primeras  del día jueves tras una orden de cateo, la cual estuvo coordinada con la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina.

Jorge Miguel RM, alias “El Cabezas” o “El Richi”, es concuño de Sergio Flores Concha, “El Tortas”, fundador de la Fuerza Anti Unión.

Autoridades le aseguraron, además, una pistola calibre 380 milímetros, una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y billetes de diversas denominaciones, que suman cerca de 10 mil pesos mexicanos.

 

Te puede interesar

Advertisement