Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Así, o más claro

Visitas

VAYA MUESTRA DE APOYO recibió la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia mañanera, un deportista expuso al jefe del Ejecutivo, la situación de abandono que presentan las canchas donde se ejercita, por lo que solicitó su ayuda para la rehabilitación del espacio ubicado en territorio naucalpense. Luego de canalizarlo con un integrante de su ayudantía, el Presidente indicó que el asunto sería atendido y aprovechó para mencionar a Durán Reveles, a quien calificó como una muy buena servidora pública.

En otro orden de ideas, será a final de este mes, cuando concluya en el Comité Directivo Estatal del PRI, el periodo estatutario de 4 años, 2015-2019, en el cual fue ungido presidente del partido, Carlos Iriarte Mercado, quien se mantuvo en el cargo hasta el 15 de febrero de 2017.

En los próximos días sesionara el Consejo Político Estatal y se definirán las reglas para la sucesión, pero el encargado de emitir la convocatoria será el Comité Directivo Nacional y deberá ser publicada antes del 30 de octubre.

Aunque todo apunta que continuará en el cargo la actual dirigente, Alejandra Del Moral, hay otros actores políticos que han levantado la mano para conducir los destinos del Revolucionario Institucional en el Edomex, como Arturo Osornio, quien cuenta con el apoyo del exgobernador Arturo Montiel; Martha Hilda González Calderón, parte del equipo del gobernador Alfredo del Mazo y el mismo Ricardo Aguilar Castillo, actual diputado federal y Secretario de Organización del PRI nacional. Este último, no hay que olvidar que ya estuvo al frente del PRI y durante su gestión entregó buenos resultandos.

LA DE HOY: Cada vez cobra más fuerza el rumor de que en los próximos días habrá ajustes en el gabinete de Alfredo del Mazo y se dice que quien podría dejar el cargo sería la titular de Seguridad, Maribel Cervantes. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement