Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Apoyan disputados a AMLO

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Los legisladores y legisladoras del grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, respaldaron las acciones emprendidas por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para, lo que dijeron, “garantizar la paz y la tranquilidad en todos los rincones de México”.

“Estamos ciertos de que el país está en manos de un Gobierno humanista, fruto de una lucha social pacífica, sin afanes autoritarios ni imposición de acciones propias de una dictadura militar”.

Los congresistas se mostraron confiados en la conducción del presidente López Obrador y en las políticas que aplica su Gobierno para mantener la gobernabilidad y la paz social, con el respaldo de millones de mexicanos que depositaron su confianza en un proyecto de nación que privilegia el diálogo, el acuerdo y el consenso.

“Al mismo tiempo, rechazamos la violencia como método de solución de los conflictos. Como mexicanos apoyamos la decisión de privilegiar la protección de integridad física, de la vida de las personas y de cancelar cualquier acto que conlleve a una masacre de inocentes”.

Dijeron que como representantes populares, apoyan el principio de que no se puede apagar el fuego con fuego, “ni tampoco queremos muertos como resultado de una lucha contra el crimen organizado, tampoco convertir al territorio nacional en un cementerio”.

“A diferencia de las medidas emprendidas por anteriores administraciones, el Presidente de México enfrenta con rectitud, honestidad y justicia a la delincuencia organizada”.

Con la llegada de un Gobierno electo democráticamente, con autoridad moral y legítimamente constituido, se acabaron los tiempos en donde había un contubernio entre delincuencia y autoridades. Ahora está bien delimitada la frontera y no hay asociación alguna entre ambas partes, consideraron.

Te puede interesar

Advertisement