Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Va Aeropuerto de Santa Lucía

Visitas

ESTEBAN DURÁN

Buenos días, fue el saludo de las siete de la mañana, la hora de la conferencia matutina en Palacio Nacional

Con una amplia sonrisa el Presidente anunció sobre el banderazo que daría a los trabajos del aeropuerto en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, “las obras no se detendrán hasta que esta terminal quede concluida en 2022”, advirtió.

Al fin, su proyecto se concretó, los problemas legales (amparos) quedaron atrás, su semblante lo decía todo: “Vamos a construir el nuevo aeropuerto. Tenemos el proyecto, lo va a construir el Ejército, y tenemos el dinero”.

En tono tranquilizador, expresó que no va a ser deuda, será presupuesto público; agregó el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina.

Con la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles se busca formar una red aeroportuaria para la zona metropolitana de la Ciudad de México que también integrarían el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y el Internacional de Toluca.

“Estamos también habilitando ya el aeropuerto de Toluca. Estamos ya en proceso de que ese aeropuerto opere a toda su capacidad. Vamos a tener un sistema aeroportuario suficiente para muchos años hacia adelante, sin interferencia aérea”, dijo el titular del Ejecutivo federal.

Te puede interesar

Advertisement