Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Regresa con Leyenda

Visitas

La ex Garibaldi asegura que el reality de ¿Quién es la máscara?  la hizo voltear a ver su faceta como cantante

 

A pesar de que una de las más grandes pasiones de Paty Manterola siempre ha sido la música, se alejó de la industria en 2009 para emprender el proyecto más importante de su vida: ser madre y formar una familia. Fue así que encontró la felicidad al lado de Forrest Kolb, su segundo esposo, con quien tiene tres hijos: Lucca, Alesso y Matteo.

Sin embargo, tras quedar en segundo lugar en el reality de televisa ¿Quién es la máscara? y tras 15 años de estar alejada de la música, Manterola regresa a la escena musical con el tema Leyenda. “Salió el sencillo el viernes pasado y me encanta porque es una canción muy actual que habla de una mujer empoderada que sabe pedir las cosa en le amor y en la seducción. Es una canción pop urbano escrita por Erika Ender, quien coescribió éxitos como Despacito de Luis Fonsi, dijo la ex Garibadi en exclusiva para Grupo Cantón.

Además, agregó la artista que fue un placer interpretar el personaje de la Lechuza. “Les entrego esta canción de leyenda justo cuando mi personaje de la Lechuza se  ganó  el corazón de la gente en el programa, yo estoy sintiendo un derroche de amor y de apapacho y mi manera de agradecerle al público es lanzando este tema, porque el público me regresó a la escena musical con este proyecto de ¿Quién es la Mascara?”, dijo la bella actriz.

¿Sabías qué?

La cantante aseguró que su padre, Jorge Manuel Manterola, quien recientemente falleció era su fan número uno.

Te puede interesar

Advertisement