Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Empresarios y políticos al paredón

Visitas

Esteban Durán

“Piensen bien antes de interponer estos recursos”, fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la advertencia de que empresarios se ampararán por la ley antifacturas, que aprobó el Congreso el pasado martes.

El mandatario fue reiterativo al decirles que están en su derecho, pero “les recomendaría que lo piensen bien, y que consulten a los empresarios, porque a lo mejor este es un asunto nada más de los dirigentes, porque a veces son visiones distintas, la mayoría de los empresarios no quieren corrupción, están hartos de la corrupción, me consta eso”, sostuvo.

Aseguró que hay dirigentes “que siempre se han prestado al juego de la corrupción” o que no les gusta que se den los cambios debido a que tienen intereses políticos.

“Tienen doble chaqueta, por un lado, es un líder empresarial, y por el otro, líder partidista, además simulan de que son independientes de que son empresarios cuando tienen aspiraciones políticas, hay algunos que ya están postulados para ocupar cargos, ya son posturas son políticas, yo los conozco y por eso hacen eso, pero yo sostengo que no es legal, no es legítimo”, detalló.

Pese a eso, recordó que “no todos piensan igual”, luego de que también un integrante de la Concanaco, que señaló que era terrorismo fiscal la aprobación de esta iniciativa.

Frase:

“En el caso de los políticos es delito grave la corrupción, es parejo, ya no hay huachicol ni arriba ni abajo, es todos a portarnos bien”. Andrés Manuel López Obrador Presidente

Te puede interesar

Advertisement