Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Desmiente tener problemas mentales

Visitas

El actor de La Dama de Negro mandó un comunicado a través de sus redes sociales en donde explica que no está esquizofrénico 

 

Continúan las malas noticias en la familia Bichir, y es que tras las lamentables pérdidas de Stefanie Sherk y Sandra Cobián Bichir, ahora parece no todo está bien en la vida del actor de la obra de terror La Dama de Negro, Odiseo Bichir.

Trascendió que el actor lleva tiempo luchando contra problemas de salud mental como ataques de pánico, ansiedad y hasta pérdidas temporales de memoria, situación que ha afectado fuertemente su trabajo y por ello se dijo que el artista estuvo internado quince  días en un hospital psiquiátrico del Pedregal de la CDMX, tanto así que Odiseo Bichir no estuvo presente en el 25 aniversario de la obra La dama de negro, de la cual ha sido parte desde hace 15 años.

Tras el destape de esta situación tan delicada, el actor no tuvo más remedio que sacar un comunicado diciendo:

“Ante la vieja costumbre de los medios sensacionalistas de tergiversar los hechos, considero importante desmentir las alarmantes noticias que sobre mi salud publicaron. Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos por lo que acudí al hospital a hacerme un examen médico, fue ahí que descubrí que no podía cotrolar  la mano y pierna derecho y que tenía problemas para poder hablar. Me internaron en urgencias y unas horas después del mismo día recuperé el habla y la movilidad”.

Continuó. “Estuve tres días internado en el mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria y felizmente sin secuela alguna. Me encuentro en perfecto estado. Incluso días después de lo sucedido pude saludar personalmente a todos en el estreno de la película de mi hijo. Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido y me considero muy afortunado de contar. Con al afecto de tanta gente hermosa, no hay nada  más que decir ni hablar, lo único importante es continuar mi vida y volver al trabajo que tanto amo”, posteó el artista.

¿SABÍAS QUÉ?

Odiseo estuvo en la alfombra roja de la obra musical Chicago, sin embargo no se detuvo a dar entrevistas a la prensa, solo posó para las fotos.

Te puede interesar

Advertisement