Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

“Reina de la radio” por 30 años

Visitas

Este miércoles el exitoso programa “Todo para la mujer”, comandado por Maxine Woodside, festejó sus primeros 30 de vida. Y como era de esperarse la celebración fue grandiosa, pues el staff celebró en la cabina de radio con pastel y artistas invitados como Silvia Pinal, Eduardo Yáñez y Lucía Méndez, entre otros.

Más tarde, la reina de la radio y sus compañeros se reunieron en un lujoso hotel de Santa Fe en la CDMX  para agasajar  a lo grande las tres décadas  del programa, en donde estuvieron decenas de actores, amigos y familiares de Maxine.

Esta fue una celebración fue histórica, ya que De todo para la Mujer es el primer programa en su género, que cumple tres décadas de transmisión ininterrumpida desde que salió al aire en el año de 1989.

Maxine Woodside, ha sido una escuela para grandes comunicadores dedicados actualmente al periodismo de espectáculos como: Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, Freddy Gudinni, Juan José Origel, Alfredo Palacios, entre otros muchos más.

Actualmente la acompañan en la mesa, grandes líderes del micrófono como: Ana María Alvarado y Marco Antonio Silva, además de otros colaboradores que diariamente generan la noticia fresca y puntual.

Bajo la producción de Chio de la Mora y el respaldo de la cadena de radio más importante en México, Radio Fórmula, el programa de “Todo para la Mujer”, sigue siendo del gusto del público y de los famosos, que siempre desean compartir sus proyectos laborales, logros artísticos y hasta aclarar información sobre su vida personal, debido a la confianza y profesionalismo que maneja la emisión.

¿SABÍAS QUÉ?

Maxine ha dicho en broma en cabina que su novio de  toda la vida ha sido Julio Iglesias

Te puede interesar

Advertisement