Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Míchel recomienda que contratos pasen por Liga y FMF por tema Veracruz

Visitas

El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, mostró su solidaridad con el equipo de Veracruz y recomendó que los contratos pasen por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Lo anterior debido a que jugadores de Tiburones Rojos sufren adeudos salariales, hecho que Míchel lamentó y admitió que en España llegó a suceder pero se arregló a través de La Liga y la Real Federación Española de Futbol.

“La mejor manera de legalizar, organizar, todo esto es que los contratos pasen por la Liga y la Federación (Mexicana de Futbol) y ordenar todo esto, porque no hay límite salarial y presupuestal, esto no es futbol pero ayuda a que sea más estable”, mencionó.

En conferencia de prensa afirmó que la Liga MX deberá tener una solución al respecto para beneficio del futbol mexicano y en participar con Veracruz, con su cuerpo técnico, jugadores, todos sus integrantes que no han recibido algún pago en los últimos meses.

“Las instituciones, la Liga, tienen que tomar cartas en el asunto, pero cualquier decisión que tomen en Veracruz, mis respetos y solidaridad, estoy para ayudarles”, declaró el estratega del Club Universidad Nacional.

Te puede interesar

Advertisement