Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

La nueva película de “Iron Man”, Robert Downey Jr.

Visitas

Después de más de un año de espera, por fin se liberó el primer póster y tráiler oficial de la película, Dolittle, la cual se tiene pensado que se estrenará a principios del año que entra. El filme presenta a John Dolittle, un veterinario que pasa más tiempo entre animales que con seres humanos; sin embargo, esto se debe a su capacidad de hablar con ellos.

En el avance del tráiler, vemos al doctor Dolittle atravesar distintas aventuras épicas en compañía de distintos animales. La película está ambientada siglos atrás a diferencia de la película que conocimos en 1998 en Dr. Dolittle junto a Eddie Murphy. Dolittle está producida por los responsables de Maléfica y Alicia en el país de las Maravillas, un par de live actions de Disney.

El elenco de Dolittle se anunció de forma oficial en 2018. En los personajes reales estará , Robert Downey Jr como Dolittle, Antonio Banderas como villano  y Michael Sheen, mientras algunos actores prestarán sus voces para el elenco de animales,  entre ellos, anunciados desde marzo del año pasado, están Tom Holland (perro), Emma Thompson (loro), Rami Malek (gorila), Marion Cotillard (zorro), Octavia Spencer (pato), Ralph Fiennes (tigre), Kumail Nanjiani (avestruz), John Cena (oso polar), Selena Gomez (jirafa), Craig Robinson (ratón), Carmen Ejogo (leona), y Frances de la Tour.

Te puede interesar

Advertisement