Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Da la vida por los pasajeros

Visitas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.- Un valiente agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina perdió la vida, al igual que uno de los delincuentes a los que enfrentó para frustrar un asalto contra pasajeros en una unidad de transporte público, en calles de este municipio.

Los sangrientos hechos ocurrieron sobre la calle Allende y Prolongación Zaragoza, cuando el policía y otros usuarios estaban a punto de abordar una combi con rumbo al Metro Aeropuerto para dirigirse a sus trabajos.

Según relatos de algunos testigos, dos delincuentes armados abordaron la combi y amagaron a los pasajeros con sus armas para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, el agente identificado como Francisco Valencia Flores, adscrito a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), les hizo frente y se desató una balacera.

Uno de los hampones cayó abatido por las balas del representante de la ley y su cómplice huyó despavorido, sin embargo, en el intercambio de disparos, el agente también perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Las balas también alcanzaron a herir a dos personas más que se encontraban en el paradero, las cuales fueron trasladados a hospitales cercanos, donde, desafortunadamente, una de ellas falleció.

Te puede interesar

Advertisement