Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Alborota Palenque

Visitas

La visita de Luisito Comunica a Palenque, Chiapas, fue todo un suceso, ya que la noche del domingo sus seguidores se desbordaron al enterarse que se encontraba en este sitio turístico, por lo que las autoridades locales tuvieron que intervenir para abrirle paso al youtuber después de comer, pues un centenar de personas estaba a las afueras del lugar.

En dos días de estancia en este lugar, el influencer tuvo la oportunidad de conocer y grabar videos en las ruinas de Palenque y el Parque Los Aluxes, en donde jóvenes que buscaban tomarse la foto con él tuvieron que pagar hasta 150 pesos por el ingreso al lugar. Dentro del recorrido que hiciera en estos sitios, Luisito estuvo acompañado de su amigo y también youtuber español, Juan Domingo, mejor conocido como “Dominguero”, quien quedó maravillado con estos lugares turísticos y la naturaleza. El youtuber mexicano fue muy accesible con los jóvenes que querían la foto con él, así como el autógrafo, aunque llegó un momento en que pidió que por favor lo dejaran seguir grabando. Sin embargo, los jóvenes a donde iba causaban llenos, y compartían sus fotos con el youtuber, daban la ubicación y cada vez más chicos se daban cita en donde estuviera.

QUIERE VISITAR TABASCO

Entrevistado por Grupo Cantón, Luisito dio a conocer que no ha tenido la oportunidad de estar en Tabasco, pero que le gustaría recorrer lugares turísticos y comer en la tierra del presidente de México, y sobre a qué se debía su visita a Palenque.

Te puede interesar

Advertisement