PAN acusa alzas

PAN acusa alzas

303
0
Compartir
Pablo Cruz Alfaro

AYER, EN ESTE MISMO espacio, referimos en el segundo párrafo de forma involuntaria la cantidad de 800 millones, los cuales, vecinos inconformes con la construcción del puente vehicular “San Mateo”, piden se inviertan en contrarrestar la inseguridad que se vive en Atizapán de Zaragoza, cuando la cantidad correcta es 80 millones de pesos. Va la aclaración por respeto a nuestros lectores.

En Atizapán de Zaragoza, continúa creciendo la inconformidad por las decisiones que en complicidad con el cabildo ha tomado la alcaldesa, Ruth Olvera, en detrimento de los intereses de las habitantes de la localidad.

Aldo León, presidente del PAN en el municipio, denunció que el pasado jueves, se aprobó en sesión de cabildo, el aumento del impuesto predial en todo el municipio que va del 4, 10 y hasta el 66 por ciento. Acusó que esta alza fue avalada por del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Encuentro Social y Partido del Trabajo, además de una regidora del PAN.

En un video, el mandamás del PAN en el municipio, preguntó a los atizapenses qué obra pública ha realizado el Gobierno de Morena en su colonia, o qué acciones contundentes en materia de seguridad ha emprendido en su beneficio.

Parece, dijo, que los más de 2 mil 600 millones de pesos que recibe la alcaldía de ingresos mensuales, no sabe cómo utilizarlos, ya que consideró que 217 millones de presupuesto mensual son más que suficientes para atender las necesidades de las comunidades.

LA DE HOY: En la tercera encuesta de atributos de alcaldes que realizó la empresa Caudae Estrategias, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se posicionó en el primer lugar en el estado de México y décimo en el país en confianza ciudadana.