En Veracruz no tienen miedo por presentar controversia por falta de pagos

En Veracruz no tienen miedo por presentar controversia por falta de pagos

223
0
Compartir

El defensa del Veracruz Carlos Salcido descartó que exista temor en el plantel de su equipo por presentar alguna controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los adeudos que presenta la directiva con ellos.

“No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba (la Comisión de) Controversias. Yo pedí un permiso especial para estar en este evento”, dijo el tres veces mundialista.

Manifestó que “lamentablemente hay un tema ahí que hemos hablado y le doy las gracias a la federación que se nos ha acercado, hemos recibido la visita de Enrique (Bonilla), que ha ido un par de veces y hemos platicado algunas cosas, y realmente ahorita no puedo decir mucho porque lo que hemos hablado es de tiempos”.

“Por ahí me sorprendió que estuviera Controversias en Veracruz, nosotros ni siquiera estábamos informados, si no, no estaría aquí, pero el día de hoy iba Enrique otra vez y estará con mis compañeros y veremos qué es lo que sucede”, apuntó.

El jugador descartó que haya elementos de la plantilla del cuadro jarocho que sí reciben pago, ya que la falta de ellos es un tema que le atañe a todos los futbolistas.