Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recreo

Disney haría Tierra de Osos en live action

Visitas

Ciudad de México.- ¡Revivir los clásicos esta de moda y Disney lo sabe! Con las nuevas versiones de sus películas, pero ahora en live action, siguen conquistando al público, ahora es el turno de “Tierra de Osos”.

Tras el éxito de “Aladdino”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, por mencionar algunos títulos, la historia de Kenai y Koda llegara a las pantallas debido al  impacto que causó esta película tanto en niños como adultos.

La trama muestra cómo un joven, Kenai, se transforma en el animal que caza para finalmente, entablar una amistad y aprender sobre los sentimientos de éstos, a pesar de que todo empezó como una venganza.

Kenai (en forma de oso) se hace cargo de Koda, un cachorro que él mismo dejó huérfano tras matar a su madre. La cinta gira alrededor de la amistad de ambos, cuando se sabe finalmente la verdad y logran sobreponer la hermandad.

La página de Facebook Disney Live Action  fue quien anunció que realizarían la cinta de “Tierra de osos”, sin embargo, aún no hay una fecha estimada, ni los personajes y mucho menos un logo.

LOS PRÓXIMOS “LIVE ACTION” DE DISNEY

Tierra de Osos no es la única cinta de Disney que llegara en versión live action, pues ya hay planes, y en muchos casos cast para la producción de “La sirenita”, “La dama y el vagabundo”, “Mulán” y “Cruella de Vil”.

Entérate más

https://diariobasta.com/2019/07/08/disney-lanza-el-trailer-oficial-de-mulan/

 

 

Te puede interesar

Advertisement