Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Cata Domínguez defiende la grandeza de Cruz Azul

Visitas

Ciudad de México.- Si alguien sabe de sinsabores y capítulos grises, ese es Julio César Domínguez, uno de los jugadores más longevos de Cruz Azul, pues toda su vida futbolística la ha pasado en La Noria.

Y es por ese amor que profesa desde que apareció en Primera División con la institución capitalina, que no tiene empacho en asegurar que “nosotros somos los que estamos dentro de la cancha rompiéndonos la madre jugando, derrotas, victorias, también lo sufrimos nosotros, que somos los primeros actores en esto.

“Obviamente la afición necesita eso, yo como aficionado, ya deben saber cómo somos nosotros, tenemos sentimientos, cualquier derrota nos duele, ellos deben ver cómo trabajamos dentro y fuera. El aficionado siempre quiere ganar como sea, nosotros también”, agregó El Catita, y de paso aseguró que este equipo se mantiene como uno de los más importantes del circuito azteca, porque lo avala su historia ganadora.

“La grandeza siempre está, por la historia que tiene Cruz Azul, los títulos que tiene Cruz Azul. Creo que la grandeza siempre va a estar”, aseguró, descartando los dichos de Víctor Garcés, quien ahora se presenta como vicepresidente del club, y puso en tela de juicio aquel adjetivo.

De hecho, referente a esos temas directrices que se han robado la atención a partir de las salidas de Pedro Caixinha de la dirección técnica, y Ricardo Peláez de la dirección deportiva, el central cementero mencionó que ellos se mantienen al margen.

“En el aspecto de la directiva, creo que nosotros estamos metidos en lo nuestro, te juro que yo casi no veo tele, dejamos a la directiva que haga lo que mejor le parezca. Ha platicado con nosotros (Garcés) y brindado el apoyo que ha tenido pocas veces que ha llegado. Siempre ha brindado su apoyo y ustedes lo han visto”.

Te puede interesar

Advertisement