Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - SEPTEMBER 12: Quarterback Cam Newton #1 of the Carolina Panthers reacts in the first quarter of the game against the Tampa Bay Buccaneers at Bank of America Stadium on September 12, 2019 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

100% Deportes

Cam Newton regresa a las prácticas

Visitas

Ciudad de México.- Después de que en la Semana 2, Cam Newton, el quarterback de los Carolina Panthers, quedó fuera por una lesión en el pie, los informes apuntan a que está sanando y que estará listo para regresar a los campos de prácticas tras la jornada de descanso.

Con esto, una incógnita comienza a girar en torno al equipo de Charlotte, pues la decisión será si se la juegan con el estelar, Super Cam, o mantienen en los controles a Kyle Allen, quien desde que tomó la posición lleva una foja perfecta de 4-0.

Aludiendo a lo que se maneja normalmente en este tipo de cuestiones, todo apuntaría a que Newton volverá a tomar su lugar, y que sólo un bajón de Panteras podría desplazarlo y regresar a un tipo que ha resultado tan prolífico para la organización.

Allen ha completado hasta ahora 65.6 % de sus pases para 901 yardas, con siete anotaciones; no ha sido interceptado y tiene un rating de 106.6, que es el quinto en la NFL detrás de Russell Wilson, Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Deshaun Watson. La determinación, que para nada será fácil, comenzará a merodear cuando Cam esté listo y sea elegible.

Te puede interesar

Advertisement