Segundo festival de la historia

Segundo festival de la historia

194
0
Compartir
Ambos salseros estarán en el primer Festival de la Salsa

Tras la presentación estelar de Eddy Santiago, Oscar de León y Víctor Manuel en el Primer Festival 1er Latino de la Salsa 2018, ahora regresan más salseros a la Arena Ciudad de México. Y es que para esta segunda descarga de salsa se tienen contemplados al nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el cantante colombiano Diego Morán, que con sus innumerables éxitos harán pasar a los asistentes una velada única, llena de música, bailes y emociones.

El intérprete del éxito internacional “Yo no sé mañana”, Luis Enrique, estará de estreno en esta presentación con su nueva apuesta musical, además tiene planeado cantar los éxitos que lo han coronado como el mayor representante de su país en el genero de música salsera.

Por su parte el boricua Willie González expondrá su nuevo sencillo “Estas ganas”, y se presume que hará vibrar a las 20 mil almas que se den cita en el recinto con sus innumerables éxitos que marcaron la pauta en la historia de la salsa como “Pequeñas Cosas”, “No es casualidad”, “No podrás escapar de mí”, “Hazme olvidarla”, “Si supieras” y “Quiero morir en tu piel”, entre otros grandes temas.