Sale con una joven modelo

Sale con una joven modelo

221
0
Compartir
TO-37919. Mexico City, 27.5.2015. The singer Alejandro Fernandez, during a press conference where he presented his agency Infinity, now Universal Music in Mexico City. (Photo / Clasos / Alfonso Manzano) TO-37919. Ciudad de Mexico, 27/05/2015. El cantante Alejandro Fernandez, durante una conferencia de prensa donde presento su agencia Infinity, hoy en Universal Music en la ciudad de Mexico. (Photo/Clasos/Alfonso Manzano) TO-37919. Mexico City, 27.5.2015. The singer Alejandro Fernandez, during a press conference where he presented his agency Infinity, now Universal Music in Mexico City. (Photo / Clasos / Alfonso Manzano)

Todo indica que después del lanzamiento del video Caballero, en donde Alejandro Fernández aparece con la modelo Ana Paula Valle, nuevamente el amor ha llegado para el hijo de Vicente Fernández. Y es que a través de una serie de fotografías, difundidas por un reconocido programa de televisión de Estados Unidos, se le observa a Alejandro Fernández, en compañía de la modelo muy acaramelados. De tal suerte que el programa confirmó que el cantante se encuentra en una nueva relación, pues además a los tórtolos se les ha visto por las calles de la ciudad de Nueva York y algunos restaurantes.

La también actriz y el cantante se conocieron durante el rodaje del video del tema “Caballero”, el cual fue lanzado el pasado 3 de octubre y que a la fecha suma más de seis millones de reproducciones dentro de la plataforma YouTube, el video muestra la historia de amor de dos personajes interpretados por Alejandro Fernández y Ana Paula.

El romance va tan bien, que la modelo Ana Paula pone en su cuenta de Instagram destacados como “me gusta”, que el cantante ha realizado, en cada una de las fotografías que la modelo de 23 años comparte para sus seguidores.