Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Resultaron imbatibles

Visitas

El mexicano Aczino y el argentino Cacha se coronaron como los grandes campeones del evento ‘Titanes del Freestyle’

Harry Plus

El pasado 12 de octubre quedó demostrado quién es el rapero más importante del momento en la escena hispanoamericana, pues el mexicano Aczino, junto con el argentino Cacha, se coronaron campeones dentro del evento Titanes del Freestyle, al vencer en la final a la española Sara Socas y al también mexicano Dominic. Una férrea batalla que se definió luego de una dura réplica y ante un Pepsi Center totalmente abarrotado.

La tarde comenzó con los shows en vivo de los talentos Jota de Perú, quien prendió a los asistentes que se encontraban arribando al famoso recinto, seguido por el argentino Lit Killah, quien era uno de los grandes esperados por la fanaticada mexicana. Ambos raperos mostraron su gran repertorio y deleitaron a la audiencia de gran manera, para después dar paso al evento central de la noche, la competencia de freestyle que fue llevada por el maestro de ceremonias argentino ‘Misionero’, quien con su elocuente personalidad enamoró y entusiasmo a todos los presentes.

 

Aczino, Cacha, Jaze, Valles T, Dominic, Sara Socas, Sony, Nekroos, Stuart, Lancer Lirical, Lobo Espetario y Yartzi, uno a uno fueron realizando su minuto de presentación, calentando los ánimos y preparando a los espectadores para el show que estaban por presenciar. La primera batalla de la noche fue la de los campeones, Aczino y Cacha demostraron su talento ante Lancer y Stuart, a quienes derrotaron sin mayor problema, así continuaría la noche plagada de momentos brillantes y rimas cargadas de flow y barras, demostrando por qué este evento era uno de los más esperados del año.

El formato dividió a los concursantes en 2 grupos de 3 duplas cada uno, quienes lograran posicionarse como los 2 mejores de cada grupo avanzaban a las semifinales, por lo cual la dupla de Sara Socas y Dominic se enfrentó en una primera semifinal a la del argentino Stuart y el venezolano Lancer, quedando granadores la primera de estas, luego de unas intensas 2 réplicas. La segunda semifinal fue para el mexicano Aczino y Cacha, quienes se enfrentaron al colombiano Valles T y al peruano Jaze, quienes no se fueron sin antes hacer sudar a sus rivales.

La final estuvo rodeada de momentos emotivos, graciosos, poderosos y muy entretenidos, el mexicano Aczino demostró con creces porque es en estos momentos el MC más vitoreado y esperado en cualquier recinto en el que se presenta, pues no dudo en sacar su ingenio y doble sentido para hacer tambalear a sus rivales, quienes respondieron de forma contundente y acertada, pero el flow y doble tempo del argentino Cacha se complementó a la perfección con el estilo del mexicano y al final se llevaron una reñida batalla.

El jurado estuvo conformado por los internacionales HBD, desde Perú, el argentino Juan Ortelli, desde España el youtuber Mowlihawk, el rapero Jota de Perú y el mexicano e influencer Tess La. La batalla por el tercer lugar se la llevó de forma dramática el equipo conformado por Valles T y Jaze, quienes tuvieron fiero encuentro contra el argentino Stuart y el venezolano Lancer, demostrando estos 4 raperos por qué son tan importantes y están en gran crecimiento dentro de la escena del Hip Hop en Hispanoamérica.

Te puede interesar

Advertisement