Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

El primer comentario con un millón de “me gusta”

Visitas

Youtube es cuna de record mundiales, como el video con más “me disgusta” de la era moderna, en este caso los YouTube Rewind 2018, pero también videos con más likes en la historia, como el video musical de “despacito”. En esta ocasión, el record se lo lleva el comentario en un video con más likes en la historia de la plataforma.

“I’m the bald guy (“Soy el chico calvo”), escribió el usuario Seth Everman usando un juego de palabras en relación con la frase de la canción que dice “I’m the bad guy” (“Soy el chico malo”). Al parecer su comentario hilarante resultó aún más atractiva y divertida para los internautas porque en la foto de perfil que acompaña el comentario se ve que Everman evidentemente no tiene pelo.

Seth se dio cuenta de dicha cifra este sábado e hizo público el suceso a través de un comentario en Twitter. “¡Récord mundial!”, escribió. Además, en un mensaje posterior, el joven le pidió a YouTube que lo premiara por su logro. “Me gustaría un premio al comentario de oro, por favor”, tuiteó.

También te puede interesar:

La actríz surcoreana Sulli fue encontrada muerta en su casa

 

Te puede interesar

Advertisement