Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Juntos en el Bravo Fest

Visitas

Enclavado en el oriente del Estado de México y justo en el límite entre los municipios de Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan se alza el mítico Rodeo Texcoco, escenario de grandes conciertos y que esta ocasión recibirá un elenco de El Bravo Fest, en donde este viernes 18 de octubre se presentarán bandas de ska, reggae y rock como Panteón Rococó, Inspector, Tijuana No, La Castañeda, Sekta Core, Mi Banda el Mexicano, Tex Tex, La Banda Bastón, Antidoping, Ganja, Triciclo Circus Band, Los Rude Boys, Salario Mínimo, Lost Acapulco, La Matatena, Maskatesta, Sucursal de la Cumbia, Sonora Skandalera, Santísima Trinidad y Los Delirantes entre otros artistas de talla mundial.

Se tiene contemplado que todas las bandas en el escenario realicen una exhaustiva retrospectiva de sus mejores hits, temas que sin duda han dejado huella en los seguidores de estos géneros urbanos.

Por su parte Panteón Rococó e Inspector presentarán temas de su más reciente material discográfico para deleite de sus fanáticos. Las bandas Sekta Core, Banda Bastón, Antidoping, Santísima Trinidad y Los Delirantes complementan el cartel de El Bravo Fest que marca un paradigma de grandeza en la música ska y rock latino.

Te puede interesar

Advertisement