Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Balean a 4 en asamblea de Morena

Visitas

Cuatro personas resultaron heridas de bala ayer durante una asamblea distrital de Morena en Guadalajara, Jalisco.

“Tenemos dos personas graves y dos en estado regular”, reportó un policía municipal.

“A simple vista podemos observar casquillos de arma corta”.

Los presuntos agresores intentaron ingresar al inmueble, pero al oponerles resistencia dispararon y huyeron en un vehículo Sedán. Los hechos se reportaron en una casino ubicado entre Calzada Independencia y Volcán Antuco, en Colonia Panorámica de Huentitán. En redes sociales circula un video grabado al interior del inmueble posterior al ataque.

En las imágenes se observa a dos personas tiradas en el piso y una más siendo trasladada a bordo de una camilla. También se ve sangre derramada en el piso, casquillos percutidos y sillas tiradas.

Los hombres irrumpieron también en las reuniones distritales de Autlán, Puerto Vallarta y Zapopan.

Las asambleas distritales de Morena para elegir consejeros y renovar las dirigencias locales y nacional se desarrollaron en medio de hechos violentos en otras entidades del País.

En el distrito 2 de Gómez Palacio, Durango, la asamblea se canceló por supuestos disturbios al interior del inmueble donde se desarrollaba.

En Sinaloa, la asamblea del distrito electoral 02, perteneciente al Municipio de Ahome, fue suspendida tras una presunta amenaza con arma de fuego, reportaron medios locales.

En el caso de Veracruz, comenzaron una serie de acusaciones en contra de políticos locales por la asamblea que se realizará el próximo 19 de septiembre.

Morena tendrá asambleas en todo el País hasta el próximo 27 de octubre.

Te puede interesar

Advertisement