Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Un “Zombie” regresa a casa después de su funeral

Visitas

Asia oriental es una tierra mística, llena de leyendas y “magia”; no es de extrañar que de países de ese territorio, como Indonesia, provengan los relatos más locos que jamás se han escuchado, como que un hombre, después de festejado su funeral, regrese horas después a su casa.

Esto, increíble pero cierto, sucedió en la Aldea de Gesikan, Indonesia, donde una familia sepultó a un  hombre de 40 años, quien había sido declarado muerto luego de sufrir un accidente de motocicleta el lunes, esto en el distrito Brondong.

El funeral de Surnato fue “celebrado” como se acostumbran las tradiciones, sin embargo, luego de 7 horas después, el hombre volvió a su casa llevándoles el susto de su vida a toda su familia.

Resulta que el jefe de la policía local cometió un error al tramitar el accidente. Como el fallecido no llevaba documentación y estaba irreconocible, se guió por el registro de la motocicleta, la cual, efectivamente, estaba a nombre de Sunarto.

¿Y por qué otra persona tenía su vehículo? Porque estaba endeudado con Wariim, nombre del muerto, y como garantía de pago, Surnato dejó la motocicleta desde hacía tres meses.

 

También te puede interesar:

“Joker” es una de las palabras más buscadas en… ¡el porno!

 

Te puede interesar

Advertisement