Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

El hombre más anciano del mundo podría ser hindú y encontrarse en increíble forma

Visitas

Actualmente, el récord de la persona más longeva de la historia la tiene una mujer francesa, Jeanne Louise Calment quien vivió hasta los 122 años, muriendo en 1997. Sin embargo, este récord está ahora siendo disputado por Swami Sivanandam, un monje hindú descubierto en el areopuerto ¡con 123 años!

Durante un viaje a Londres desde la ciudad india de Benarés, Sivanandam fue detenido momentaneamente en la terminal emiratí, debido a que los oficiales, incrédulos y sorprendidos, le pidieron posar ante la cámara de uno de ellos.

Según sus palabras hace tres años, cuando fue entrevistado, la clave para mantener una vida larga y saludable es practicar yoga, no tener sexo y comer sano, específicamente alimentos sin picantes.

La fecha de nacimiento que figura en sus documentos, el 8 de agosto de 1896, significa que la edad de Sivananda es mayor que la de Kane Tanaka, una japonesa de 116 años reconocida actualmente como la persona más anciana del mundo.

Aún se encuentra en tramite la comprobación de su edad para ostentar el récord guinness , debido a que registro de edad proviene de un templo hindú.

También te puede interesar:

Los tenis más “benditos” que puedes comprar

 

 

Te puede interesar

Advertisement