Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Poligrilla Mexiquense

El “Chapitas” y…

Visitas

SU INFORME. Hace unos días, aprovechando las bondades de la tecnología, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, vía videomensaje, presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas en el Senado, con más pena que gloria, ya que el “Chapitas” olvidó, que la tecnología de la que hablamos, no hace aparecer brillante a alguien que no da resultados.

Ya lo hizo una vez, cuando estuvo al frente al Gobierno del Edomex, engañó a los mexiquenses con resultados falaces, decía que todo iba de maravilla en la entidad, que las cifras de desempleo eran nulas, que el abasto de medicamentos en hospitales era excelso, que la corrupción no existía en su Gobierno y lo más importante, que apoyaría a Alfredo del Mazo para que ganara la gubernatura.

Lo anterior se cumplió, pero no gracias al “Chapitas”, ya que, en Ecatepec, el PRI perdió 3 a 1; en Tecámac, donde tenía el control su mentor, el “brillante” Aarón Urbina, también se perdió de forma escandalosa, la pregunta que nos surge es, ¿operó a favor o en contra del candidato priísta?

Ahora en el Senado, quiere continuar vendiendo espejitos, se rodeó de lo más “selecto”, entre quienes se encuentran José Manzur Quiroga, exsecretario de Gobierno, señalado como el operador político de Ávila; César Gómez Monge, extitular de Salud, quien se dice heredó a la administración de Del Mazo una deuda superior a los 9 mil millones de pesos y otros más.

LA DE HOY: Ahora Eruviel, coquetea con Morena, sabe que puede ser su llave de salvación si se le finca responsabilidad por algún desvío a él o a alguien de su equipo. No hay que perder de vista los excesos de su súper secretario Erasto Martínez Rojas, a quien además le regaló una notaría.

Te puede interesar

Advertisement