Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Perdió el piso

Visitas

Ciudad de México.- Lucero Cuevas, haciendo una analogía con los capítulos que han pasado tradicionalmente los hombres en el futbol, ahora mismo rubrica una calca de esas tantas historias que pasan en estos niveles cuando el dinero es el causante de algunos excesos.

Ante la evidente falta de minutos, luego de convertirse en la goleadora recurrente del América y, tras la pregunta de por qué está relegada en el banquillo, el profesor Leonardo Cuéllar se limitó a decir que es una mezcla de indisciplina con algunas molestias físicas que ha presentado.

“Es una combinación de lesiones, de parte de disciplina. Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa, y si sigue sucia la volvemos a lavar, y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto”, explicó en conferencia.

Lo cierto es que la futbolista morelense, quien ahora mismo sólo registra tres juegos como titular, ha caído en desordenes que han provocado que constantemente tenga sobrepeso, un problema con el que ha lidiado constantemente.

Incluso, se habla de que el incumplimiento de los horarios también ha sido una constante en la atacante, de ahí que el técnico de las Águilas decidió acatar las reglas que de origen tiene el propio club.

“No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar”, agregó Cuéllar. 

 

5 Goles ha marcado Lucero en siete partidos disputados

363 Minutos contabiliza Cuevas en el Apertura 2019

Te puede interesar

Advertisement