Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Continúan con Tanto éxito

Visitas

Los hermanos Jesse & Joy continúan imparables, pues se acaban de presentar en Perú y en Chile, así como en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs ahora se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito, Tanto.

Así es, tras haber grabado el tema Mañana es Too Late con J Balvin, el cual el video ha rebasado, al día de hoy, los 50 millones de reproducciones y tras haber sacado con Andrés Cepeda el tema Infinito, ahora los chicos presentan el tercer sencillo de lo que será su nuevo almum, el cual fueron a grabar a Londres. Tanto, está producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat y combina a la perfección con el toque de Fonsi, aunque a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

El estreno mundial de Tanto ocurrió esta semana en todas las plataformas digitales junto con su video oficial. Dicho audiovisual, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, está arrasando en las redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement