Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

“Canelo” ya detectó punto débil para vencer a Sergey Kovalev

Visitas

El golpeo al cuerpo será determinante para vencer a Sergey Kovalev, consideró el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues sabe de la peligrosidad del ruso, pero confía en sus capacidades para vencerlo.

“Es uno de los mejores en su peso, sabemos lo que tenemos enfrente y el riesgo, pero estamos listos, el golpeo al cuerpo será importante, no solo en esta pelea, en todas, pero es su punto débil y trataremos de dar golpes abajo”, señaló el “Canelo”.

En teleconferencia para hablar de la pelea del 2 de noviembre, que se realizará en Las Vegas, el mexicano aseguró que correrá un gran riesgo, aunque tiene las armas para dar cuenta de Kovalev y quitarle el título semipesado de la OMB.

“Es un gran peleador, obviamente sí estamos arriesgando en subir dos divisiones, pero confiamos en nosotros, en nuestras capacidades, lo que hacemos para ganar este título lo hacemos con la convicción de que tenemos las armas para ganar”, subrayó.

El trabajo que realiza bajo las órdenes de Eddy y José “Chepo” Reynoso ya probó la pegada de pugilistas de 175 libras, “es normal que se sienta más, pero me siento bien, entrenando con sparrings y acoplándome a esta pegada”.

Te puede interesar

Advertisement