Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Bullying escolar: Un K.O que casi lo mata

Visitas

En redes sociales circula un video donde se puede ver una pelea entre dos chicos, un caso de bullying que escala a niveles peligrosos, cuando uno de los involucrados golpea, desprevenido, a uno de los chicos, noqueándolo al instante.

 

¡Ya lo mató!”, comentaba alguno de los testigos al ver desplomarse al estudiante y que éste quedara inconsciente. La agresión fue captada con uno de los celulares y subido a redes sociales, donde causó gran indignación entre los usuarios quienes pidieron un castigo ejemplar para el victimario: “Pensamos que nuestro compañero estaba muerto, no sabíamos que hacer, pues estábamos bastante asustados. Todos huyeron rápidamente del lugar y solo fuimos pocos los que nos quedamos. De hecho, el agresor ya eliminò sus redes sociales ante el temor que pueda ser atacado por la gente que se irritò al ver su violento proceder” comentó uno de los testigos a Tabasco Hoy

La directora del plantel “Profr. Augusto Hernández Olivé”, la profesora Soraya Fabiola Barón Pérez declaró que la violencia dentro de la institución a su cargo es debido al internet y las redes sociales. Hasta que el video no trascendió la viralidad, fue que las autoridades salieron a dar un comunicado:

En nuestra institución se les enseña ciencias, habilidades matemáticas, lenguaje y comunicación, historia, inglés y se fortalecen valores que los jóvenes deben traer cimentados en el hogar, ningún docente o personal de nuestra escuela promueve la violencia física entre los jóvenes, la educación viene de casa”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2283392695306031&set=a.1423308084647834&type=3

Al final de este, las autoridades escolares invitaron a los padres de familia a involucrarse más con sus hijos y “sobre todo a inculcarles que los deportes de contacto físico van acompañados con disciplina y no son para agredir a las personas”

También te puede interesar:

Famosos se reúnen en Hablemos de Salud Mental

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement