Aficionado de Tigres teme por su integridad tras suceso con Sofia Huerta

Aficionado de Tigres teme por su integridad tras suceso con Sofia Huerta

113
0
Compartir

“David”, el aficionado de Tigres de la UANL acusado de acosar a la futbolista Sofía Huerta a la hora de tomarse una fotografía, dijo que teme por su integridad física y la de su familia.

Tras el duelo amistoso entre las felinas y el Houston Dash, Sofía Huerta, quien milita en el club estadounidense, se acercó a una de las tribunas y accedió a tomarse una selfie, momento en el que el seguidor aprovechó para poner una de sus manos en el pecho de la futbolista.

Dicha imagen se hizo pública y de inmediato el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León solicitó ayuda para dar con el agresor, quien en la víspera dio la cara y aclaró que fue sin dolo dicha acción.

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular”.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”, señaló en declaraciones al programa RG La Deportiva.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes”, agregó.