Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Acoso nivel: Estudiaba el reflejo de sus ojos para ubicarla geográficamente

Visitas

El acoso es un estado en donde la persona que lo hace, no quiere saber hasta que punto llegan sus acciones, tan solo quiere satisfacer su necesidad de la persona en cuestión, saber sus actividades, sus gustos, su “todo”, hasta donde se encuentra en cada momento; lamentablemente la tecnología a permitido que este estado enfermo alcance niveles insospechados.

Tal es el caso de la cantante e influencer japonesa  Ena Matsuoka, quien fuera atacada en su domicilio por uno de sus fans.

https://twitter.com/matsuokaena/status/1120170831148011524

El atacante, identificado como Hibiki Sato, de 26 años, stalkeaba constantemente los perfiles de la artista,  aumentando las fotos para ver con más detalle sus pupilas, ¿el objetivo? estudiar los reflejos y averiguar su ubicación, de acuerdo con Asia One.

De esta manera logró identificar una parada de autobús y otros elementos de referencia y, así, detectar la calle usando Google Maps; más adelante, se relata que logró saber el piso del departamento de la susodicha gracias al angulo de luz que se reflejaba en sus ojos.

Cuando Matsuoka se aproximó a la puerta de su departamento, el 1 de septiembre, él la agredió por la espalda cubriéndole la boca con un trozo de telaLa arrastró a un rincón, donde luchó con ella en un intento por abusarla. La joven sufrió lesiones en el rostro a causa del forcejeo pero pudo escapar del ataque.

Gracias a la vigilancia en el edificio, Sato fue arrestado el 17 de septiembre. Reconoció el ataque y reveló que es un gran admirador de Matsuoka.

También te puede interesar:

Miley Cyrus al hospital; su novio le trae serenata

 

Te puede interesar

Advertisement