Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Urge eliminar amparos contra Santa Lucía

Visitas

Para el Presidente de la República sería muy bueno y urgente se resuelva lo de los amparos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, empezar las obras de inmediato y se cumpla con los tiempos.

Dijo estar preparado, “a los ingenieros de la Secretaría de la Defensa les tengo mucha confianza, se aplican a fondo, no trabajan sólo en los tiempos normales”, señaló y agregó que si es necesario se trabajará día y noche.

Confío en que una vez que se resuelva lo de los amparos se iniciarán los trabajos, “están todos los proyectos y se avanzará mucho: vamos a cumplir con el compromiso de que en el año 2021 esté construido el nuevo aeropuerto”.

Adelantó que habrá un ahorro de más de 100 mil mdp: “de la que nos salvamos, porque ese proyecto de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco era ir al despeñadero, nos iba a llevar a desbarrancarnos”.

En cuanto a las obras que se suspendieron en Texcoco, expresó que se mantendrán como están y que lo mejor es que se le dé su vocación natural, que sea lago, como lo ha sido por siglos, ¿para qué ir en contra de la naturaleza?, manifestó.

Sabías qué

Para AMLO es importante rescatar el lago Nabor Carrillo y su entorno ecológico, llevar a cabo obras de mejoramiento hidráulico.

Te puede interesar

Advertisement