Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Una forma “peculiar” para despertar a sus alumnos

Visitas

A veces pasa que, como alumno, las clases se vuelven tediosas y aburridas que le obligan a uno a “dormitar” un poco para poner atención, pero siempre pasa que el maestro tiene una visión periférica perfecta y te “cachan” en la movida. El caso del día de hoy es especial por la manera en la que un profesor despertó a un alumno: Vaciándole agua.

Así es, en Izúcar de Matamoros, en Puebla, un profesor encontró a uno de sus pupilos dormido mientra este daba la clase, por lo que opta por despertarlo con un ligero correctivo: mojarlo con agua.

Los hechos ocurrieron en el CBTis 184 de esa localidad, donde un profesor es grabado mientras interrumpe el sueño de un alumno con una botella de agua sobre su cabeza, y posteriormente se escucha la burla de sus demás compañeros. El video fue subido a twitter y se volvió rápidamente viral.

Los internautas rápidamente alimentaron la polémica, donde unos estaban a favor de la acción del profesor, y de quienes aseguran que se trata de un correctivo humillante para el chico además de no saber las causas por las que se quedó dormido.

También te puede interesar:

Felipe Calderón cancela conferencia en el Tec de Monterrey

Te puede interesar

Advertisement