Otro en la mira

Otro en la mira

286
0
Compartir

Ciudad de México.- Mientras en el América los rumores y filtraciones giran en torno a que el dueño, Emilio Azcárraga Jean, está muy molesto por la actitud de su técnico, Miguel Herrera, tras la goleada 5-2 ante Cruz Azul, que incluso podría hacer peligrar su estadía en Coapa, desde Europa se asegura que en Portugal ya siguen a su canterano más destacado.

El diario deportivo A Bola rubricó en su edición de este martes que algunos detectores de talentos del Benfica siguen con lupa a Sebastián Córdova, pues el volante zurdo de las Águilas se ha mostrado como un elemento bastante talentoso.

Córdova, quien por el momento está concentrado con la Selección Nacional que dirige Gerardo Tata Martino para disputar los partidos de la Liga de Naciones ante Bermudas y Panamá, de visita y como local, respectivamente, aumentó el interés de las Águilas lusas sobre todo a partir de esta temporada, en la que ya se hizo de un puesto titular.

La polivalencia del joven aguilucho, pues Sebastián puede jugar como interior por izquierda, mediapunta o medio de contención, como lo hizo en los últimos partidos, también llamó la atención de los visores del conjunto portugués, aunado a que al momento lleva tres goles en el Apertura 2019, dos de ellos de excelente manufactura, en contra de Chivas en el Clásico Nacional.

Otro aspecto que resulta a la mano para el conjunto del Viejo Continente es la ficha del jugador hidrocálido, misma que según datos del sitio transfermarket.com, estaría tasada en 1.4 millones de euros, aunque la dirigencia de las Águilas, al saber del interés por su elemento, podría subirle la cifra.

Y es que el mismo rotativo de aquel país, mencionó que, a la par del lusitano, clubes como el Manchester United y el Sevilla también le estarían dando seguimiento al mediocampista azteca.

 

11 Juegos registra Córdova en el Apertura 2019, 10 como titular

3 Goles ha marcado Sebastián, a Tigres y Chivas (dos)

 

DATO

Al Tri

Con 822 minutos completados en el actual certamen y, tras ser convocado por El Tata a la Sub 22, Sebastián Córdova se ganó su repetición, pero ahora con la Selección Mayor.