Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Los Horóscopos de Yamarash para este miércoles 9 de octubre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente acuario usa piedra imán para atraer tus deseos y se materialicen tus peticiones.
 
 

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Busca llamar la atención de sus allegados, y se fijan por las buenas acciones y las atenciones que tienes por ellos, ser bondadoso  los va a cautivar. Tu pareja necesita que seas su prioridad está en una etapa complicada y ocupa de su  apoyo. Preocupa nivelar tus emociones para no generar discordias. 

 

TAURO 

(abril 21/mayo 21)

Por intentar ayudar a un amigo tu pareja puede entrar en una crisis de celos con tu pareja. Las responsabilidades absorben la mayoría de tu tiempo, pero obtendrás grandes recompensas. Estarás al borde de los nervios por  ciertas dificultades, relájate y todo saldrá mejor.  

 

GÉMINIS 

(mayo 22/junio 20)

Busca opciones para obtener mayor remuneración, se llena tu carte de dinero, solo decídete a un cambio. Intentar controlar a tu pareja suscitará discusiones e incluso distanciamientos. Consigues calmarte tras una situación muy estresante, logras vencer estar de mal humor.

CÁNCER 

(junio 21/julio 22)

Una estrella impacta con fuerte tendencia a estar hablando mucho, expresas del pensamiento al sentimiento. Escucha a tu pareja e inclúyela en los planes que viene en próximo días la pasarás mejor con su compañía. Es momento exacto para decidir ya que influye en tu entorno.

LEO 

(julio 22/agosto 22)

Genera construir en equipo y recibirás mayor ganancia. El vínculo emocional de pareja exige ponerse de acuerdo de las actividades que hacen, renovar con otros pasatiempo hace que la pasen mucho mejor. Serás reconocido por la responsabilidad, destacado por lo bien que trabajas, llega más trabajo. Los beneficios serán notorios gracias a Plutón que beneficia tus habilidades.

VIRGO 

(agosto 23/22 septiembre)

Rompe los mismos patrones están dañando la relación, contempla el arte y la cultura incrementa el lado más intelectual además de pasarla muy bien. Destacaras por tu talento  y tu entusiasmo. Basta ya de cometer lo mismo errores, determina acciones determinantes para hacer cambio de juicios y actitudes.

LIBRA 

(23 septiembre/22 octubre)

Tendrás obligaciones fastidiosas, hazlas rápido para que no estés chocoso. Si eres extremista podrás caer en fanatismos que te siegan abrir el criterio. Dejas que una persona invada tu mente, te gusta, muestra el lado seductor existe la posibilidad de que se dé algo más que una amistad. Se más activo y lograrás vencer todas las tareas.

ESCORPIO

(23 octubre/21 noviembre) 

Es vano manipular a tu antojo y querer cambiar a las personas, acepta tu manera de ser y pensar, la diversidad nutre la buena convivencia; aprende a respetar. Todo apunta a que en tu trabajo todo marcha muy bien, te contemplan para más trabajo que te remunera con más entradas de dinero.

SAGITARIO

(22 noviembre/21 diciembre)

Te sientes muy pleno en lo que haces, satisfecho y con entusiasmo de seguir creciendo, vas bien, lograrás el éxito. Una entrevista de trabajo define un proyecto de alto impacto, muestra tus capacidades. La autoestima está muy resplandeciente, te arreglas y luces espectaculares.

CAPRICORNIO 

(22 diciembre/20 enero)

Deja que hablen y te critiquen eres demasiado importante para que estén al pendiente de lo qué haces. Muestra  tus cualidades y la mejor versión de ti, atraer la mejores compañías y las personas más convenientes para hacerte feliz. Estaré atento a las señales te conducen a una gran oportunidad.

ACUARIO 

(21 enero/19 febrero)

Los asuntos se resuelven como tu esperabas. Sigue con ese objetivo en mente y no descuides el ritmo de trabajo estas al punto de culminar con éxito. El escuchar a tu pareja será muy especial ya que la situación que esta pasando  no es sencilla y requiere de tu apoyo.

PISCIS

(20 febrero/20 marzo)

La influencia de la luna creciente te pone muy analítico e indeciso en lo que más te conviene hacer y como dirigirte, tendrás que ser muy lúcido para tomar las mejores decisiones son momentos cruciales para definir qué sucederá contigo. Vendrán acontecimientos que ponen a prueba la inteligencia y destreza con que los resuelves.

Te puede interesar

Advertisement