Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Celebran 50 años de trayectoria con disco en vivo

Visitas

El álbum grabado en el teatro Metropólitan será lanzado este viernes; cuenta con artistas invitados

 

Considerados como una de las agrupaciones más emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar este viernes 18 de octubre su nueva obra discográfica titulada Antes de que ustedes nos olviden, grabada en vivo en el Teatro Metropólitan junto a grandes artistas invitados como Juan Solo, Daniel Gutiérrez (Gusana Ciega), el Mariachi Sinaloense y Hugo Manzi, entre otros artistas

Con este exitoso disco la agrupación tiene contemplado celebrar sus primeros 50  años de carrera.  El grupo está preparado para llevar a su público por un recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno.

Este nuevo disco cuenta con temas que la banda ha hecho éxitos como Déjeme si estoy llorando, Tanto Adiós, Esta noche la paso contigo, No morirá jamás, Yo lo comprendo, Ámame, Ayer preguntaron por ti, Tú y tu mirar, Yo y mi canción, Amor por ti, Vete en silencio y Cucurrucucú Paloma, entre otros temas del gusto del público. Eso sí, también incluye canciones rancheras, como Despacito y  Serenata Huasteca, un plus para sus fans.

A la fecha el grupo lleva millones de discos vendidos en toda América, y ya cuenta con  37 álbumes de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brindó un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros ha provocado que sus éxitos sean sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez,Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte y más.

Te puede interesar

Advertisement