Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Almeyda se baja

Visitas

Ciudad de México.- Lo que parecía una historia cantada con final feliz, pues todo se había acomodado para la llegada de Matías Almeyda al banquillo del Monterrey, el mismo argentino terminó por descartarla.

El Pelado, actual director técnico del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), cuadro con el que al final parece se quedará, por la tarde, según versiones desde la Sultana del Norte, estaba amarrado como timonel de Rayados.

El compromiso con el equipo californiano ya ni siquiera fue impedimento, pues ambas instituciones, además de que habrían cerrado un acuerdo que incluía a futbolistas de La Pandilla y trabajo deportivo en conjunto, no tenían como problemática la participación del Terremotos en los Playoffs de la MLS.

Sin embargo, horas más tarde, el mismo Almeyda, en charla con el reportero de W Deportes, Jesús Hernández, le dijo a éste que estaba muy complacido por la propuesta, pero que al final había decidido no llegar a suelo regio.

Sin razón aparente de por medio, al final parece que un punto del acuerdo fue el que pudo echar abajo un arribo que, hasta al menos a las 12:00 horas de ayer, estaba pactado.

DATO

Candidatos

Quique Setién y Jorge Sampaoli están entre las opciones que se han mencionado como posible estratega del Monterrey.

Te puede interesar

Advertisement