Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Recreo

Tributo a Edgar Allan Poe, un maestro del terror

Visitas

A 170 años de su muerte, sigue siendo uno de los mayores exponentes de la literatura en el mundo.

Ciudad de México. – Fue un 07 de octubre de 1849 cuando el escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, falleció luego de 40 años de vida, en los cuales tuvo una serie de problemas entre alcoholismo, depresión y drogas.

A pesar de su corta estadía en el mundo de los vivos, Poe se consolidó como uno de los maestros universales del relato corto; renovó a la novela gótica con sus escalofriantes cuentos de terror, recordados por muchos hoy en día.

Con escritos como Los Crímenes de la Calle Morgue, El Cuervo, El corazón Delator, es fuente de inspiración para los nuevos creadores, tanto de cine como de la literatura.

Tributo En la CDMX

Entre paredes negras, calacas y candelabros, podrás disfrutar de un homenaje el próximo 12 de octubre en Scary Witches, un bar/café ubicado en la calle de las Brujas (Oslo 3, Zona Rosa) en la CDMX.

La temática tiene diversas actividades, desde un maratón de lectura con micrófono abierto, en el cual podrás leer un fragmento de sus textos, hasta un concurso de trivia sobre el autor.

Por si fuera poco, el tributo contará con una selección musical y cinematográfica en honor al escritor y todo esto lo puedes disfrutar caracterizado de Edgar Allan Poe.

Habrá diferentes premios para los mejores personificados y los más conocedores de la noche.

FOTO INSTAGRAM SCARY WITCHES

No te quedes con las ganas de un recuerdo y visita la tienda de regalos, la cual contará con mercancía inspirada en el escritor.

¡No lo pienses más! Invítale una copa a la muerte en Scary Witches a partir de las 17:00 hrs, no hay cover, sólo tu consumo personal, será un evento apto para todas las edades. Te recomendamos llegar a tiempo para que alcances un buen lugar.

Para más información visita su página de Facebook. 

Te puede interesar

Advertisement